lunes, 30 de abril de 2012

¿Te Has preguntado Como Recuperar A Tu Ex Pareja Y ¿Que Hacer para Lograrlo?

¡Qué estás haciendo en éste momento? ¿Cómo te sientes?, no sabes que hacer, ¿presionas a tu ex pareja a que se quiera alejar de ti? , ¿Es ésta una situación que esta describiendo tu vida?, y ¿haz pensado detenidamente y con razón "¿Cómo Recuperar a mi ex pareja?”.

¿como recuperar a tu ex pareja?

Te daré algunos consejos que te sirvan para aumentar las probabilidades de reconquistar al amor de tu vida, porque es evidente, que en este momento es muy importante y además un trabajo muy serio, la restauración de tu relación pero, indudablemente tienes que trabajar responsablemente en el logro de la meta aprendiendo cada día mas de tu situación.

Te invito a seguir leyendo este artículo para iniciar el proceso de cambio y empezar el avance en  el proceso de recuperación de tu ex, Pero si la ansiedad te consume y no puedes dejar de preguntarte “¿Cómo Recupero a mi ex pareja?”, esto se mostrará en tu conducta y los resultados;por lo tanto tendrás que modificar tu conducta para evitar que tu ex pareja se aleje de ti.

Evidentemente el tratar de soportar esa ansiedad y presión sera infructuosa y nó te ayude en tu situación, porque es la naturaleza humana en general la que rige tu forma de ser, pero sí  insistes en luchar contra la naturaleza humana o no trabajar con ella a tu favor, tú esfuerzo será probablemente inútil, y sólo  empeorarás tú situación.

Nuevamente te  pregunto,¿Te encuentras llamando demasiado, o enviándole constantemente  e-mails o textos? ¿Estás tratando de llevarlo o llevarla a sentir lástima por ti?.Si estás involucrado en alguna de estas actividades, por favor, basta! Si estás pensando continuamente“¿Cómo Recuperar a mi ex pareja?”,Necesitas poner fin a estas acciones de inmediato!.

Pero para poner fin a todo esto es necesario adoptar un criterio nuevo adquir una nueva forma de pensar, y  Para empezar con ello lo que tienes que hacer es: no contactarlo durante un tiempo, y mantenerte pensando en ti. Durante este tiempo, tendrás que cambiar tu forma de entender la situación.

Sé que esto no será fácil, pero hay que centrarse durante un tiempo en la mejora de ti mismo y quitar de tu mente los problemas de tu relación. Esto va a requerir un compromiso de tu parte para seguir adelante con esta nueva estrategia y no regresar a tus viejos hábitos.

Debido a que ya noestar'as detrás de ella en forma desesperada, tu ex pareja va a cambiar su actitud acerca de ti. En cierto modo, te convertirás en una incógnita, puesto que ya no estará generando las mismas acciones , por lo tanto no sabrá exactamente lo que estás pensando o sintiendo. Esta nueva situación va a trabajar en tu favor, ya que tú ex pareja ahora comenzará a extrañar, puesto que ya no estas en contacto  continuamente con ella.

Recuerda que la clave para restaurar tu relación es utilizar la naturaleza humana a tu favor en lugar de trabajar contra ella.

Por lo tanto, si estas realizándote la siguiente pregunta: Cómo Recuperar a mi ex pareja? debes de analizar con sinceridad el cómo evitar algunos de los errores cometidos.

Después de haber seguido esta estrategia básica, lo que habrás conseguido es darle un a tu ex un respiro y le permitirá recordar algo muy importante,Que es lo que hizo que te quisiera, en primer lugar. Sigue poniendo los pies en la tierra y evita que tus emociones guíen tus acciones. Juega duro para conseguir tu objetivo.

Si hasta el momento te ha interesado lo que has leído,sigue trabajando duró y junto con lo que aprenderás en los libros electrónicos que ha escrito especialmente para ti John Alexander aprenderás a convivir con tu pareja sea HOMBRE O MUJER, ya que él realizó una análisis especifico para cada uno. Al terminar de leer cada uno de estos libros.
 



Dirás

“¿Por qué no leí antes este libro?; probablemente nunca hubiésemos roto en primer lugar “
y lo más importante, dejaremos de preguntarnos, ¿COMO RECUPERAR A MI PAREJA".